Sobre mí…

Puedo decir que soy, por encima de cualquier otra cosa, un alma apasionada por la experiencia en la Tierra en busca de preguntas y respuestas, una chispa divina que camina de vuelta hacia La Unidad, que dirían los cabalistas. 

Como alma, he vivido innumerables experiencias de las cuales, algunas permanecen ocultas a mi consciencia humana y otras se van revelando, poco a poco.

Como humana, probablemente haya pasado el ecuador de mi existencia terrena. He recibido formaciones académicas (Bellas Artes, Flores de Bach, quiromasaje, masaje metamórfico, PNL, etc) y también formaciones vitales (familia, amigos, amores, hijos, encuentros y desencuentros).

Sólo soy una más en la inmensidad, pero escribo desde aquí acudiendo a mi propia llamada y a la de algún paciente Maestro que ya hace tiempo me planteó la cuestión, con el único fin de compartir mis experiencias, el punto de vista de mi alma sobre las cosas mundanas (y las no tan mundanas) y crecer junto con todas las personas que se acercan hasta estas reflexiones y que permiten, con sus comentarios, abrir puertas y ventanas a La Realidad que subyace tras la realidad del día a día.

Desde el respeto y la ilusión con que me dirijo a ti, te doy la bienvenida y te animo a hacer los comentarios que creas oportunos, siempre desde el respeto y el deseo de crecer.

Muchas gracias.

6 comentarios en “Sobre mí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s