Y no es porque sea mi madre (que también), pero hay que reconocer que es impactante su capacidad para transmitir emociones y sentimientos a través de la intensidad de sus colores y la sensibilidad de sus trazos sencillos, podríamos decir incluso ingenuos.
Su iconografía, casi infantil, nos permite descubrir la inocencia que todos llevamos dentro y que, de alguna manera, siempre desea aprender y descubrir cosas nuevas, y que está dispuesta a dejarse sorprender por la parte más luminosa y elevada de todo ser humano.
Sé que no soy objetiva al recomendarte que visites esta exposición (me ciega el amor de hija, muy posiblemente)… pero reconozcamos que la objetividad es una quimera en todo lo que concierne al ser humano, en realidad.
Si puedes visitar la exposición, ¡disfrútala!
¡Ven a verla del 16 al 31 de julio y déjame tus comentarios aquí!
a través de Nueva exposición — Los ángeles de Juani
acabo de descubrir tu obra y me encanta, .estaba buscando algo asi para decorar la habitacion en la que realizo las consultas. como podria contactar contigo en privado?
por cieryo yo tambien he sido píntora durante una epoca de mi vida,
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Verónica, muchasbgracias por tu comentario! No obstante, la pintora es mi madre. Puedes contactar con ella en su correo (juanamartinramirez@gmail.com). También puedes ver más cuadros suyos en su blog (www.losangelesdejuani.com). Un abrazo!
Me gustaMe gusta
A mí personalmente me encanta la naturalidad y sencillez casi infantil con la que se expresa. Si viviera cerca sin duda visitaría la exposición.
Y muy hermosas tus palabras de cariño hacia tu madre.
Saludos
Júlia
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Júlia, seguro que a ella le gustará saber tu opinión. Una pena que no estés cerca para poder conocernos en persona las tres! Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona