Un bonito jardín

¿Quién no ha dicho, escuchado o experimentado aquello de “meterse en un jardín”?

Por lo general, suelo ser bastante precavida y conservadora a la hora de meterme en temas que no domino, precisamente porque hay momentos (ha ocurrido muchas más veces de las que me hubiera gustado a lo largo de mi vida) en los que cierto impulso se apodera de mí y termino encontrándome, sin saber muy bien cómo ni por qué, metida hasta el cuello en un lío del que no puedo salir fácil ni airosamente.

Dentro de poco será mi cumpleaños y, según dicen los que entienden de estas cosas, los sagitario somos un poco así, cabezas locas e impulsivos, pero sobre todo bocazas. Y esto se cumple hasta tal punto en mi persona que una de las cosas que me gusta de escribir es, precisamente, que puedo pensar y corregir antes de publicar lo que voy a contar.

Según ésto, y viendo cómo está el panorama nacional e internacional, que parece que se va desquiciando cada día un poco más, propongo que quitemos algo de hierro al asunto con un poquito de humor. Va por todos los “hermanos sagitarianos”, compañeros en el arte verbal de la inoportunidad.

¡No desfallezcáis, amigos de otros signos! Algún día aprenderemos de nuestros errores, conseguiremos controlar esa incontinencia verbal y dejaremos los jardines sólo para pasear y disfrutar de las flores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: